Caja de Ahorros y Fepafut acuerdan patrocinio de $1 millón por los próximos dos años

Actualizado
  • 29/01/2020 00:00
Creado
  • 29/01/2020 00:00
Se apoyará a las selecciones mayor (masculina y femenina), infantil y juveniles, preolímpica masculina, Sub-23, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Futsal y Futplaya, y torneos nacionales

La Caja de Ahorros suscribió un acuerdo de patrocinio por $1 millón, en dos años, con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Con la firma, el llamado “banco de la familia panameña” se consolida como el “banco del deporte” en Panamá.

Con el respaldo de $500 mil por año, la Caja de Ahorros estará apoyando a las selecciones mayor (masculina y femenina), infantil y juveniles, preolímpica masculina, las categorías Sub-23, la Sub-20, Sub-17, Sub-15, la selección Futsal y la selección Futplaya, así como los torneos nacionales infantiles y juveniles (masculina y femenina).

En el evento, Andrés Farrugia, gerente general de Caja de Ahorros, manifestó que “nos colocamos la camiseta de fútbol y con ello buscamos ayudar a nuestros futbolistas a alcanzar el éxito profesional y personal y que este apoyo sea de beneficio para la exposición de su carrera”.

Para el banquero, “ahora decir Caja de Ahorros es decir la sele y reiteramos nuestro compromiso con este deporte, con los atletas, con la fanaticada y las familias. Queremos contribuir para llevar al fútbol a un nivel superior bajo la visión de que el deporte transforma vidas, hace realidad sueños y es un camino que engrandece a nuestro país”.

Por su parte, Manuel Arias, presidente de Fepafut, agradeció el compromiso del banco con el deporte nacional, por su contribución a la formación de deportistas, brindando la oportunidad de que los futbolistas tengan un espacio de crecimiento y explosión como país ante competencias nacionales e internacionales.

El fútbol en Panamá está respaldado por el Banco, trabajando desde hace cuatro años con el Tauro F.C. y desde ahora es el banco oficial de las selecciones nacionales, fortaleciendo el crecimiento personal y educativo de los jugadores, pues de forma integral se compartirá el mensaje de ahorro promoviendo nuestra cultura de bancarización inclusiva, entre este segmento de la población.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus