Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Fútbol

La adquisición de Mbappé, el sueño anhelado de Zidane

El Real Madrid está a la espera de si Kylian decide o no renovar el contrato con el PSG para efectuar su fichaje el próximo año 

Kylian Mbappé
El fichaje de Mbappé se aproxima a los $180 millones.FIFA

El fichaje de Kylian Mbappé se encuentra en la lista de quehaceres del Madrid quien no ha negado en múltiples ocasiones su interés por integrar al joven francés en su colectivo. 

De acuerdo con As, el equipo merengue se encuentra a la espera de que Kylian decida o no renovar el contrato con el PSG para efectuar su fichaje el próximo año. 

El mismo medio señala que, en 2017, el conjunto blanco estuvo cerca de ficharlo, pero ya tenía formado su tridente con Bale, Benzema y Cristiano. En ese entonces, Mbappé pedía demasiado sueldo (12 millones netos) con tan solo 18 años. 

En la actualidad, las condiciones del Madrid han cambiado producto de la crisis económica que ha desestabilizado el plan inicial del equipo madrileño.

Ahora, Mbappé está valorando la necesidad de aceptar la oferta de renovación del PSG que tiene sobre la mesa. Pero sólo lo concretará si en el nuevo contrato se incluyera una cantidad fija por la que pudiera salir a un gran equipo. El Madrid saldría perdiendo, porque este movimiento encarecería mucho su contratación, según As.

En la actualidad, Kylian es el jugador más valioso del mundo, según un reciente informe publicado por el sitio especializado Transfermarkt. "El heredero de Cristiano y Messi" hoy está valorado en unos $180 millones.