27 de Nov de 2021

Fútbol

Qatar 2022: revelan la lista de convocados para eliminatorias

Panamá ya tiene a sus elegidos para enfrentar a El Salvador, Estados Unidos y Canadá en el mes de octubre

Qatar 2022: revelan la lista de convocados para eliminatorias
Thomas Christiansen, director técnico del onceno nacionalYoutube

Thomas Christiansen, técnico del onceno nacional, dio a conocer este jueves en una conferencia de prensa la lista de los 27 jugadores que defenderán los colores de nuestro pabellón durante los tres partidos que se realizarán en octubre, con motivo de la ronda final de las eliminatorias de la Concacaf, rumbo al mundial de fútbol Qatar 2022.

“Estos son los 27 convocados para estos tres próximos partidos”, señaló el técnico.

Luis Mejía, José Calderón, Orlando Mosquera, Michael Amir Murillo, César Blackman, Fidel Escobar, Jiovany Ramos, Óscar Linton, Harold Cummings, Eric Davis, Jorge Gutiérrez, Joel Bárcenas, Aníbal Godoy, César Yanis, Abdiel Ayarza, Armando Cooper, Cristian Martínez, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero, Eduardo Guerrero, Rolando Blackburn, Alfredo Stevens, Jair Catuy, Abdiel Arrollo, Freddy Góndola, Gabriel Torres e Ismael Díaz.

El primer equipo que enfrentará Panamá en esta octagonal será El Salvador, el 7 de octubre en el estadio Cuscatlán a las 9:05 p.m., hora panameña.

Mientras que el 10 de octubre se medirá ante Estados Unidos en el Rommel Fernández, desde las 5:00 de la tarde, hora local.

Para cerrar la triple jornada del mes de octubre, Panamá jugará ante Canadá el día 13 en el BMO Field, en la ciudad de Toronto, a las 6:30 p.m., también hora local.

Con respecto a la lesión de Andrés Andrade, Christiansen, señaló: “Toda lesión de un jugador de la selección me preocupa, de la gravedad que sea..., por lo que he mantenido conversaciones con Andrade y su agente”, detalló.

Andrade, pieza fundamental en la defensa de la selección de Panamá, sufrió recientemente una lesión en el muslo derecho durante un entrenamiento con el equipo de fútbol alemán, Arminia Bielefeld, para el cual juega.

“He estado pendiente de su evolución y me preocupa por los buenos partidos que ha estado realizando. Irse al Bielefeld era muy importante para él y para todos; todo panameño tiene que sentir orgullo de tener un jugador en un equipo como este”, señaló.