El Barça prepara el partido contra el Valencia sin Dest, que regresa mañana

Actualizado
  • 15/10/2021 10:06
Creado
  • 15/10/2021 10:06
El Barcelona se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el encuentro de la Liga Santander ante el Valencia

El Barcelona se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el encuentro de la Liga Santander ante el Valencia, sin el defensa Sergiño Dest, el único internacional que todavía no ha regresado y que se reincorporará mañana a los entrenamientos.

Dest disputó el jueves el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2002, de la CONCACAF, que enfrentó a Estados Unidos contra Costa Rica (2-1), y anotó el gol que supuso el empate de los norteamericanos ante los 'ticos'.

El técnico del conjunto azulgrana, Ronald Koeman, dirigió una sesión con todos los disponibles pensando ya en el regreso a la competición de es domingo, cuando recibirá a la escuadra levantina en el Camp Nou.

El equipo volverá a ejercitarse este sábado, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras el entrenamiento, Koeman comparecerá en rueda de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus