Las tres noticias más importantes del año en Centroamérica

Actualizado
  • 28/12/2021 00:00
Creado
  • 28/12/2021 00:00
Cerramos un año marcado por la pandemia con algunas de las noticias más relevantes del sector deportivo
El director técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, en una imagen de archivo.

Las descalificaciones de Inter y Moengo en la Liga Concacaf, la pobre actuación de la selección de Costa Rica y la selección panameña fueron las noticias más importantes del año en Centroamérica.

La Concacaf descalifica y retira de la Liga Concacaf a Inter Moengo y Olimpia

El Olimpia, de Honduras, que dirige el argentino Pedro Troglio, y el Inter Moengo, de Surinam, fueron descalificados y retirados de la Liga Concacaf como consecuencia de las graves infracciones que se dieron durante el partido que ambos disputaron en septiembre en el país caribeño.

Año gris para la Selección de Fútbol de Costa Rica

2021 fue un año gris para la selección de fútbol de Costa Rica, cuyo seleccionador, el colombiano Luis Fernando Suárez, no ha dado en la tecla y el bajo rendimiento del equipo tiene en serio riesgo el pase al Mundial de Catar 2022.

Panamá, cuarta del octogonal final rumbo al Mundial de Catar

Tras un 2020 tortuoso, la selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen puso a soñar a su afición al lograr este año ubicarse en el cuarto puesto del octogonal final de las eliminatorias para el Mundial de Catar, con los mismos 14 puntos de México, que tiene el último cupo directo reservado por la FIFA a la Concacaf.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus