El Barcelona regresa a los entrenamientos con una sesión de recuperación
La expedición azulgrana aterrizó ayer jueves procedente de Riad (Arabia Saudí)

Tras la derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid (2-3), la primera plantilla del Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos con una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
La expedición azulgrana aterrizó ayer jueves procedente de Riad (Arabia Saudí), donde jugó el clásico contra el equipo blanco, que el domingo disputará la final de la competición contra el Athletic Club.
Precisamente el equipo vasco será el próximo rival del Barcelona, que jugará en San Mamés el jueves 20 de enero (21.30 horas) los octavos de final de la Copa del Rey a partido único.
La principal novedad en la sesión de recuperación del equipo entrenado por Xavi Hernández fue Martín Braithwaite, que afronta la fase final de su lesión en la rodilla izquierda.
El próximo entrenamiento del primer equipo azulgrana será este sábado a las 11.00 horas.
-
La llorona del 29 de enero de 2023
-
Torrijos era básicamente autoritario, aseguraba la CIA
-
Adames pide analizar los cargos de elección reservados en el PRD
-
Torrijos cuestiona la 'desconexión social y política' del PRD
-
El Meduca y gremios magisteriales definen acuerdos para pago a docentes
-
La misteriosa muerte de un menor en Ngäbe-Buglé
-
Porcell: La sanción de EE.UU. a Martinelli fue fuerte; está por verse si afectará su aspiración presidencial
-
Caraballo: ‘Panamá no solicitará información a EE.UU. sobre designación de Martinelli’
-
Ábrego dice que con Martinelli llegarán a puerto seguro en el 2024
-
La Opinión Gráfica del 29 de enero de 2023