Estados Unidos sigue sumando

Actualizado
  • 27/01/2022 21:23
Creado
  • 27/01/2022 21:23
El equipo de las Barras y las Estrellas se impuso por 1-0 en el partido jugado en el estadio Lower.com Field, en Columbus

La selección de El Salvador bien que lo intentó este jueves, pero Antonee Robinson puso fin a la resistencia con un gol a los 52 minutos que ha consolidado a la de Estados Unidos en el segundo puesto de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar al cabo de la novena jornada.

Estados Unidos sigue sumando

El equipo de las Barras y las Estrellas se impuso por 1-0 en el partido jugado en el estadio Lower.com Field, en Columbus (Ohio), y ahora con 18 puntos mantiene su presión a Canadá, que con 19 lidera el octogonal final.

La selección salvadoreña, cada vez más lejos de la lucha por las tres plazas directas reservadas por la FIFA a la Concaf, o de la búsqueda de la cuarta, que da derecho a jugar una repesca, yace en el penúltimo puesto con 6 enteros.

La décima fecha de la liguilla, que se jugará el 30 de enero, llevar a la selección de Estados Unidos a los pagos del líder Canadá, en tanto que la de El Salvador visitará a la de Honduras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus