Carlos Harvey se vuelve a vestir de corto con el Minnesota United

Actualizado
  • 08/07/2024 11:26
Creado
  • 08/07/2024 10:21
Pasaron apenas 24 horas luego del partido entre Panamá y Colombia cuando ya el jugador panameño se reportaba con su club de la MLS

Panamá se despidió de la Copa América el pasado sábado 6 de julio luego de perder contra Colombia en los cuartos de final.

Tras este partido la selección rompió concentración para que los jugadores con contrato en vigor con sus clubes se fueran reportando con ellos para las competiciones oficiales o la pretemporada.

Uno de los panameños que ya se reportó con su club fue Carlos Harvey, jugador del Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

El mediocampista panameño, quien vio minutos (jugó toda la segunda parte) contra los cafetaleros el sábado, pasó en poco más de 24 horas de defender los colores de Panamá a los del club de Minnesota.

Harvey se trasladó desde Arizona hasta Los Ángeles para encontrarse con sus compañeros para el duelo contra el LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El panameño no fue de inicio en el duelo contra los angelinos, pero si llegó a disputar minutos al ser ingresado a los 77’ de juego. A pesar de la presencia del panameño en el campo de juego, el conjunto del Minnesota perdió ante el LA Galaxy 2-1. El brasileño Gabriel Pec, quien se apuntó un doblete, anotó el gol ganado al 90’ del partido.

En cuanto a Harvey, en 14’ jugados, logró disparar una vez al arco y completó nueve pases de diez intentados (90% de acierto). Además ganó dos entradas y recuperó dos esféricos.

El Minnesota United no pasa un buen momento desde la llegada del técnico, Eric Ramsay, proveniente del Manchester United. El conjunto de la ciudad de Saint Paul lleva al hilo seis derrotas. No gana desde el pasado 1 de junio cuando vencieron al Sporting Kansas City.

Ahora el equipo de Harvey se deberán preparar para su siguiente duelo contra el Houston Dynamo de Adalberto Carrasquilla, en la que podría haber un duelo de panameños el próximo 13 de julio en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus