Mundial FIFA 2026
Cobertura especial →

Gobierno uruguayo cree que sanción de FIFA a Suárez es "desmedida"

  • 26/06/2014 13:57
Liliám Kechichián, consideró el jueves "desmedida" la sanción resuelta por la FIFA contra el futbolista

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La ministra de Deportes de Uruguay, Liliám Kechichián, consideró el jueves "desmedida" la sanción resuelta por la FIFA contra el futbolista Luis Suárez por morder a un rival en el partido del martes ante Italia."Nos duele la desmedida sanción. Ahora ver cómo ayudamos al ser humano y cómo este grupo saca lo mejor de su clase y de su amor a la celeste", señaló en Twitter la ministra, quien indicó luego a periodistas que se reunirá este jueves con el presidente José Mujica para analizar la situación.

Lo Nuevo