Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 30/11/2015 01:00
El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, dijo que su delantero Diego Costa, que permaneció en el banquillo durante todo el encuentro ante el Tottenham, ‘es un privilegiado', porque no había sido suplente ningún partido hasta ahora.
El internacional español mostró su malestar por su condición de reserva y por haber estado calentando en la banda sin llegar a saltar al césped.
Mourinho le mandó regresar al banco de nuevo para dejarle sin jugar y Diego Costa, disgustado, le lanzó el peto.
‘Diego es un privilegiado porque ha sido el último jugador en quedarse en el banquillo. A todos los demás le ha pasado: al capitán Ivanovic, a Cahill, segundo capitán de Inglaterra; a Cesc Fábregas y a Pedro también a Oscar; todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo', argumentó el preparador luso.
‘Diego ha sido un privilegiado porque lo mantuve en el equipo todos estos partidos. Hoy pensamos que era lo mejor para este encuentro', agregó tras el choque en White Hart Lane que terminó con empate sin goles.
Mourinho se mostró satisfecho con ‘la actitud de los jugadores y el resultado en el partido de ayer.