El presidente José Raúl Mulino fue el encargado de dar la orden para que la tuneladora “Panamá” comenzará sus operaciones por debajo del Canal de Panamá,...
- 13/11/2019 00:00
- 13/11/2019 00:00
El costarricense Ricardo Moreno ha sido designado por Concacaf para dirigir el encuentro entre Panamá y México el cual se jugará el viernes 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña y que es válido por la Liga de Naciones.
Moreno estará acompañado por sus compatriotas Juan Carlos Mora y Carlos Fernández, como asistentes uno y dos, respectivamente, así como por Keylor Herrera, quien fungirá como cuarto oficial.
Con la escogencia del “tico” como árbitro del vital partido ante los aztecas, se diluye un poco el morbo que siempre acompaña a este tipo de decisiones en cuanto a las nacionalidades de estos. Costa Rica no está entre las selecciones que pujan para el anhelado sexto lugar, por lo que no debería arremeter repercusiones su trabajo.
Concacaf igualmente ha designado al panameño Oliver Vergara como árbitro para el partido de Liga de Naciones que sostendrán los oncenos de El Salvador y Montserrat el sábado 16 de noviembre en el estadio Cuscatlán de El Salvador.
Acompañarán a Vergara los también panameños Gabriel Victoria y Moisés McKenzie, como asistentes, mientras que Ariel Ameth Sánchez será el cuarto árbitro.
Para este encuentro, el también panameño Rubén Díaz, ha sido designado como comisario.
La designación del grupo de panameños en el partido de los cuscatleclos, podría traer alguna queja por parte del entorno de la selección cuscatleca.