El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 29/11/2018 01:00
- 29/11/2018 01:00
Isco Alarcón ha pasado de ser indiscutible y líder del proyecto de Julen Lopetegui en el Real Madrid a irrelevante para Santiago Solari, con 79 minutos de 540 minutos posibles, ninguna titularidad y una escenificación del problema en Roma, quedándose en la grada del Olímpico en un partido importante.
El desplome de Isco en el Real Madrid deja a Roma como la ciudad que marcará un antes y un después.
La figura de Solari sale reforzada y su capacidad de mando para mandar a la grada a una de las estrellas de la plantilla, sin que el equipo lo eche de menos en el campo y firme su clasificación como líder de grupo a octavos de final de la Liga de Campeones.
Desvía el foco a la figura de un jugador al que encontró en un bajo momento físico tras regresar antes de tiempo de la recuperación de una operación de apendicitis y un mes alejado de los terrenos de juego.
Isco debe luchar nuevamente a contracorriente. Demostrar en los entrenamientos que merece un sitio en el once, sin sentirse intocable como otros compañeros que regresan directos al once tras lesión, aunque lejos de su mejor imagen en lo físico como Marcelo o Varane, y otras estrellas que sí tienen derecho a firmar partidos intrascendentes sin que su puesto se ponga en duda.