Mata asegura que el United tiene que ser má fuerte

  • 03/02/2015 01:00
El objetivo es mantener el tercer puesto en la liga

El centrocampista español del Manchester United Juan Mata mostró ayer su satisfacción por el triunfo del pasado fin de semana, pero aseguró que tienen que ser ‘más regulares para mantener la tercera plaza’ de la liga inglesa.

‘Cerramos una semana en la que logramos una buena victoria en casa, pero sin tiempo para celebrar nada, ya que este martes tenemos el ’replay’ de la FA Cup ante el Cambridge’, indicó Mata en su blog.ç

El Manchester United recibe hoy en Old Trafford al modesto Cambridge United, de la ‘League Two’, cuarta categoría del fútbol inglés, en el desempate de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra después de empatar 0-0 en el primer partido.

‘Estamos totalmente centrados en pasar de eliminatoria en una competición que nos hace mucha ilusión’ ,añadió el internacional español.

Mata, de 26 años, salió al terreno de juego a falta de quince minutos para la conclusión en el triunfo 3-1 de su equipo sobre el Leicester el pasado sábado, en la jornada 23 de la liga inglesa.

Ante el Leicester el equipo tuvo que aprovechar las buenas ocasiones generadas en la primera parte y eso nos permitió disfrutar de un encuentro mucho más tranquilo que en otras jornadas. Sabemos que no hay ningún partido fácil’, dijo Matta.

Lo Nuevo