La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 14/11/2015 01:00
Nueve puntos de nueve: Ecuador bordó el mejor inicio de eliminatorias mundialistas de su historia al vencer también en la tercera fecha a Uruguay con su juego decidido y vertical, a pesar de que no contaba con sus principales referentes.
Una victoria el martes contra Venezuela, la 'cenicienta' sudamericana, dejaría a los andinos con 12 puntos, casi la mitad de los considerados necesarios para pelear por una de las cinco codiciadas plazas -cuatro más un repechaje- para el mundial de Rusia-2018.
La escuadra del argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros saltó al Olímpico de Atahualpa con la misma fórmula con la que humilló a Argentina en Buenos Aires y dominó a Bolivia en Quito en las dos primeras jornadas: frescura del toque rápido, presión sin tregua y rápidas internadas por las bandas.
Y le fue bien, a pesar de que Quinteros subrayó que fue un partido de menor intensidad que los anteriores, con más imprecisiones en el centro del campo.
Los goles de jugada rápida de Felipe Caicedo y Fidel Martínez dejaron pasmados a los charrúas, a pesar de que en algunos compases del encuentro se habían mostrado superiores, sobre todo tras el empate del recuperado de Edinson Cavani.
Gracias al empate que Colombia arrancó en Chile, la 'tri' se sitúa líder en solitario, algo que no le pasó ni las tres veces que terminó yendo al mundial: en Corea del Sur/Japón-2002,