Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 12/01/2015 01:00
El Southampton superó por 1-0 al Manchester United, en un triunfo que le abre muchas opciones en la Liga Premier de Inglaterra.
Dusan Tadic anotó el único tanto del encuentro a los 69 minutos, tomando un balón para rematarlo de pierna izquierda, por bajo y desde el centro del área, colocándolo junto al palo alejado del portero David De Gea.
El triunfo le permitió a los dirigidos por Ronald Koeman trepar al tercer lugar de la tabla, dejando al Man-U en el cuarto puesto.
Tadic, que había entrado de cambio por Eljero Elia, fue duramente golpeado casi al término de los 90 minutos, tras dura falta de Michael Carrick.
Aunque los rojos tuvieron mayor posesión de la esférica a lo largo del partido, fue el Southampton el que supo administrar las cosas en el contragolpe, jugando siempre con precaución, y mucha más, después del gol de Tadic.
El Manchester ubicó como arquero suplente al español Víctor Valdés, que no vio acción, pero que ya está con la plantilla.
El argentino Ángel Di María y el holandés Robin van Persie fueron de la partida titular del técnico Louis van Gaal, pero no resultaron factores determinantes en el marcador; incluso, van Persie se llevó una cartulina amarilla en el encuentro.