Temas Especiales

27 de May de 2020

Hípica

Definen fecha a la reunión de medio año

En dicha cita se tratarán entre los puntos principales de la agenda la ratificación o declinación del país sede asignado para este año

Definen fecha a la reunión de medio año
La justa hípica caribeña la componen cinco pruebas.

La Confederación Hípica del Caribe, máximo organismo regional, asignó para el próximo 18 de julio la celebración de la reunión ordinaria de medio año, para la cual los regentes han designado la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

En dicha cita se tratarán entre los puntos principales de la agenda la ratificación o declinación del país sede asignado para este año, fijación de las carreras, si se incluirá el Campeonato de jinetes y posibles figuras a ser anexadas en el Salón de la Fama de dicho organismo hípico, entre otros temas.

Otro de los puntos que abordarán, de gran importancia, será el retorno a la Confederación Hípica del Caribe de la República de Ecuador, otrora miembro por muchos años.

Como es sabido por todos, para esta oportunidad toca asumir la responsabilidad de la justa a Venezuela, país que a la fecha no ha mostrado mantener la seguridad para acoger a un evento internacional de esta magnitud, por sus acontecimientos políticos.

De darse su declinación, Panamá acogerá su sede.