Inician selecciones al Derby caribeño 2014

Actualizado
  • 18/08/2014 02:00
Creado
  • 18/08/2014 02:00
Para este jueves se darán a conocer la nómina de los ejemplares que serán matriculados a la primera prueba selectiva a la magna prueba

Una de la carreras más esper ada del calendario de eventos estelares del Hipódromo Presidente Remón es sin dudas la Primera Gema de la Triple Corona Nacional de tres años, cotejo que sirve como el inicio de las carreras que otorgan puntuaciones a la magna prueba de la Serie Hípica Caribeña, el Clásico Internacional del Caribe.

Es así que para este jueves será la fecha tope para el Clásico Arturo, Eric, Eric Arturo y Eric Antonio DElValle, evento que se celebrará como la competencia de mayor relieve de la tanda del domingo 31 de agosto.

La carrera que se correrá en la edición 77 se celebrará sobre largo tendido de mil 800 metros y bolsa a distribuir de 40 mil dólares, más las cuotas de las inscripciones, para distribuir entre los cinco primeros en arribar a la meta.

El jueves los propietarios de los ejemplares que abrirán la ruta a las carreras de ka Triple Corona Nacional y que clasifican al Clásico Internacional del Caribe, deberán aportar en la Caja General del Hipódromo Presidente Remón la suma de 400 dólares, en tanto que para el domingo 24 de agosto la cuota final de 800 dóla res, con cuyos aportes quedarán oficialmente matriculados en la codiciada carrera clásica.

POSIBLES INSCRITOS

Entre los que podrán darse cita en el Clásico dedicado a la familia Delvalle se mencionan a ‘Tio Bancho’, ‘Indyone’, ‘Uncle Chester’, ‘Venezuela y Panama”, ‘Assassin’, ‘Chacago’, ‘Repent.com’, ‘Angel Forever’, ‘Buenos Días Panamá ‘Uberto’ y ‘The Chaps’.

LAS PUNTUACIONES

La primera confrontación selectiva al Clásico del Caribe otorga cinco puntos al ejemplar ganador, tres a la escolta y uno al ocupante de la tercera casilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus