Reanudan reuniones del Salón de la Fama

Actualizado
  • 23/12/2014 01:01
Creado
  • 23/12/2014 01:01
Un encuentro del Comité pactado para hoy, definirá las próximas exaltaciones de este año

Para el día de hoy el Comité del Salón de la Fama de la Hípica panameña tiene fijada una importante reunión, cuyo principal punto a tratar en su agenda será las escogencias de las próximas figuras que ingresarán a este prestigioso templo de los inmortales.

La Junta Directiva de dicho Comité, formada por un grupo de profesionales conocedores y amantes de esta actividad, tuvieron la responsabilidad de restaurar esta vitrina y rescatar la historia hípica de Panamá, reanudando las nuevas exaltaciones en sus primeras selecciones el 28 de abril del año 2009 con 21 miembros.

Según el reglamento del Salón de la Fama, cada dos años se anexarían nuevas exaltaciones, hasta cubrir la mora que se tiene con un gran número de personalidades, ejemplares y establecimientos de crianza.

No hay dudas que con estos justos reconocimientos, la actividad hípica panameña se viste de gloria al resarcir el esfuerzo y la dedicación de quienes con sus desempeños exitosos han contribuido al desarrollo y engrandecimiento de esta actividad a lo largo de la historia hípica panameña.

El Salón de la Fama de la Hípica Panameña alberga un total de ocho categorías, a saber, personalidades, propietarios, jinetes, preparadores, criadores, padrillos, ejemplares y comunicadores sociales.

El Comité del Salón de la Fama de la Hípica Panameña los componen Carlos Salazar, Rafael Fernández, Eduardo Prado, Armando Hill Piña, Manuel Nicolás Sánchez, Jack Lamotta, Miguel Gómez y José De Obaldía, quienes a través de intensas reuniones llegaron a cristalizar sus objetivos, rescatando dicha vitrina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus