Emocionantes llegadas a meta se presagian hoy

Actualizado
  • 07/01/2016 01:00
Creado
  • 07/01/2016 01:00
La velada que arrancará a las 5:45 p. m., presenta un total de ocho balanceadas competencias

Una programación de ocho cotejos, con agrupaciones de ejemplares bien parejas, componen la tanda vespertina nocturna de la fecha, con el pronóstico de una función de cerradas y emocionantes competencias en la mayoría de las pruebas.

La cartilla, que sonará el primer timbre que abrirá los carriles del arrancador automático a las 5: 45 p.m., la componen siete agrupaciones de ejemplares clasificados en diferentes series y un evento condicional.

La primera carrera se celebrará sobre mil 100 metros, en tanto que las siete restantes en mil 400 metros.

CARRERA ESTELAR

Una confrontación de experimentados equinos que militan por estos tiempos en la quinta serie serán los protagonistas de la carrera de mayor relieve de la función, programada para el octavo y último orden de la cartilla.

Según el orden de preferencias de las gabelas asignadas en el programa oficial, el dominio de las preferencias se inclinan hacia la terna formada por el norteamericano ‘Follow The Sarge' (Carlos A. Cruz), el tordillo nativo ‘Quirón', (Pablo Camarena) y el estadounidense ‘Artist's Way' (Wilfredo Pedroza).

Otra carrera de gran colorido, con machos de la sexta serie en mil 100 metros, con una matrícula de cinco participantes, servirá de marco al cotejo central, siendo la misma pactada para la segunda prueba de la tanda hípica.

TRES NORTEAMERICANOS SE ENCUENTRAN ANTE UN COLOMBIANO Y ARGENTINO

En dicha confrontación co estelar, verán acción tres equinos norteamericanos y uno por las naciones de Colombia y Argentina, presentando la primera línea para superar a sus rivales el suramericano ‘Río Orinoco', con las botas de Ángel Rivas.

Como los principales rivales del argentino se pronostican al velocista norteamericano ‘Azul Tex' con silla de Abdiel A. Rodríguez y el colombiano ‘Rebelde' bajo las órdenes de Arturo Aparicio.

JINETES A SEGUIR

En cuanto a los manos de sedas con las mejores opciones de triunfos se destaca el fusa profesional Pablo Camarena, quien pudiera repetir victorias, sin embargo todo apunta que al menos un ganador se anotarán Ameth González,Hadid Haldar, Carlos J. Delgado, Diogdinabi Smith, Kevin J. Jiménez, Manuel Torres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus