Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Hípica

Los favoritos mandarán en la cartilla de hoy

‘Genovese', ‘Pratz' y ‘Broken Trick' aparecen entre los equinos de mayores opciones

Para la jornada de la fecha es notorio apreciar los señalamientos de varios equinos que a primera vistas despuntan ante sus rivales, basada esta apreciación en las línea de carrera y las opiniones de los entendidos en la materia hípica, quienes han pronosticado con mayor acento a tres de ellos.

La terna la componen el norteamericano ‘Genovese', que verá acción en la segunda carrera ante una selecta agrupación de machos de la séptima serie en mil 300 metros, el peruano ‘Pratz', que participa en la tercera prueba en una carrera de reclamo en mil 300 metros y en la quinta prueba de la tanda el norteamericano ‘Broken Trick', que medirá fuerzas ante machos en otra carrera de reclamo sobre un tendido de mil 300 metros.

Los indicadores, en un análisis pormenorizado de cada uno de ellos nos hace conocer que el colorado ‘Genovese', con silla del aprendiz Carlos Lasso, viene corriendo aceptablemente, despuntando ante sus rivales.

‘Pratz, por su parte viene de despachar a sus rivales en sus dos últimas presentaciones, compitiendo ahora en una carrera de reclamo, con toda la línea a su favor.

El fusta Kevin J. Jiménez, saldrá en busca de sus tercer triunfo consecutivo del tordillo suramericano.

Finalmente el aguerrido norteamericano ‘Broken Trick', con monta de su jinete usual Ángel Rivas, presagia una holgada victoria sobre sus rivales.

CARTILLA HÍPICA

La jornada vespertina nocturna de la fecha consta de siete balanceados cotejos, dando inicio a la 5:45 p.m., con intervalos de 30 minutos entre cada una de ellas.

EL ‘PIX SIX' INICIA EN LA SEGUNDA CARRERA

Debido a que para la fecha la programación consta de solo siete cotejos, la popular jugada del Win Six dará inicio en el segundo com promiso.

La fanaticada hípica, ávida de hacerse de una considerable suma de dinero, centrará toda su atención hacia esta apuesta, dado su jugoso acumulado de 47 mil 522 dólares con 36 centésimos, con el pronóstico de su incremento esta noche.

==========

JORNADA ATRACTIVA

Para la fecha se presagia la existencia de cerrados y emocionantes finales.

  • 49 será el número de equinos que alternarán en las siete carreras que componen la programación vespertina nocturna de la fecha.