Certifican bolsas para dos eventos de la Serie caribeña
Panamá mantiene la hegemonía en la justa regional en el Clásico del Caribe, al haber ganado 14 confrontaciones

A través de un comunicado de prensa, la oficina de relaciones públicas de la organización de la justa equina anunció que se han garantizado los premios a distribuir entre los participantes de dos de las competencias del torneo.
La información dada a conocer desde el país anfitrión del certamen, la isla de Puerto Rico, manifiesta que la Compañía de Turismo de Puerto Rico y la Administración de la Industria y el Deporte Hípico anunciaron que a tenor con la Ley 192, aprobada el 4 de agosto de 2004, suscribieron un acuerdo que garantiza el pago de los premios para el Clásico del Caribe y la Copa Confraternidad.
Ambos eventos son parte de la Serie Hípica del Caribe, que se celebra el próximo 10 y 11 de diciembre en el Hipódromo Camarero con ejemplares de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe, estando presentes para esta versión las naciones de Panamá, México, República Dominicana, Ecuador y Puerto Rico.
Aunque el boletín de prensa solo hace referencia a los desembolsos del Clásico del Caribe y la Copa Confraternidad del Caribe, es de suponer que las restante tres pruebas, a saber, la Copa Dama del Caribe, Copa Velocidad del Caribe y la Copa Invitacional de Importados, serán asumidas por la organización del evento, en conjunto con los administradores del Hipódromo Camarero, pista en la cual se desarrollarán las carreras
La Copa Confraternidad del Caribe y el Clásico del Caribe, se celebrarán el sábado 10 y domingo 11 de diciembre, respectivamente.
Panamá mantiene la hegemonía en la justa regional en el Clásico del Caribe, al haber ganado 14 confrontaciones.
Te recomendamos
-
La llorona del 14 de agosto de 2022
-
La llorona del 15 de agosto de 2022
-
El FBI concluye que Baldwin apretó el gatillo de la pistola que mató a Hutchins
-
Héctor Brands estará en Pandeportes hasta diciembre
-
Carlo Rognoni: 'Es un sacrificio de $30 millones los que dejamos de cobrar en importación'
-
Mesa del diálogo cierra con disensos sobre la reducción de la tarifa eléctrica
-
La Opinión Gráfica del 14 de agosto de 2022
-
Panamá y la conquista de su soberanía radial
-
Wingo abre rutas directas desde Panamá a Santo Domingo y La Habana
-
La Opinión Gráfica del 13 de agosto de 2022