Cartelera pronostica cerrados finales hoy

Actualizado
  • 09/03/2017 01:04
Creado
  • 09/03/2017 01:04
Una jornada nocturna de ocho cotejos se celebrará esta noche, con hora de inicio a las 5:45 p.m.

Para la tanda hípica vespertina nocturna de la fecha en la pista del Hipódromo Presidente Remón se ha programado un total de ocho balanceados cotejos, dando inicio a la primera carrera a partir de las 5:45 p.m.

Dos carreras de reclamo y la existencia de acumulados en las jugadas del ‘Win Six' y ‘Pool de 5' serán los atractivos de la jornada, en la cual se presagian cerradas y emocionantes competencias en la mayoría de las pruebas.

La primera de las carreras de reclamo se celebrará en el evento que da la bienvenida a la tanda, sobre mil cien metros, con participación de ocho caballos de tres años y más.

En una confrontación donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes, las gabelas asignadas en el programa oficial señalan en el orden de preferencias a ‘Try To Catch', con las botas de Luis Quiroz; ‘Evocación', montado por Ángel Rivas; y ‘Quirón', cuyas riendas serán conducidas por Carlos Castillo.

Con relación a la pota prueba de reclamo, considerada la estelar de la jornada, en ella intervendrán siete equinos de reconocidas campañas —seis norteamericanos y un criollo—, con la mejor opción inclinada hacia el nativo ‘El Magnánimo', con silla de Ariosto Delgado, teniendo en los norteños ‘Llamativo' (José Rodríguez) y ‘Alligator Tears' (Ángel Rodríguez) como sus principales contendores.

Otros dos eventos donde a simple vista despuntan ante sus rivales serán el quinto y sexto compromiso, cotejos en los que serán grandes favoritos ‘Sulai', con monta de Lorenzo Lezcano, y ‘Corinthian Express', con las botas de Luis Quiroz.

JINETES A SEGUIR

Aún cuando según los entendidos en la materia pareciera difícil que un jinete repita triunfo, el que pudiera superar esta barrera los es el aprendiz Luis Quiroz.

LOS ACUMULADOS

La velada vespertina nocturna de hoy jueves tendrá como incentivo adicional para los apostadores la existencia de dos jugadas que reportan acumulados.

De esta manera, los apostadores, buscadores de halagadores dividendos en las mutuas, tendrán la oportunidad de hacerse de una buena suma de dinero con las jugadas del ‘Pool de 5' y el ‘Win Six' de la programación.

En la primera de ellas, cuya apuesta incluye las carreras programadas de la cuarta a la octava de cada cartilla, el acumulado alcanza la suma de siete mil 816 dólares con 80 centésimos.

Para el ‘Win Six', producto de no haberse registrado el solitario acierto de las seis llaves válidas en las últimas funciones, hay un acumulado de seis mil 562 dólares con 56 centésimos.

Debido a estos acumulados, es de esperarse que dichas apuestas aumenten en sus totales, y por consiguiente aportar mejores dividendos en cada una de ellas.

Es oportuno señalar que las jugadas del ‘Pool de 5' y el ‘Win Six' han recibido el apoyo mayoritario de los apostadores, mostrado a través de los registros estadísticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus