Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Hípica

Los favoritos mandarán en la jornada hípica

‘Merlot Time', ‘Private Shaft' y ‘Angel Forever' aparecen entre los equinos mayormente señalados

Una atractiva jornada se estará celebrando en la pista del Hipódromo Presidente Remón en el día de hoy, cartilla en la cual es notorio apreciar los señalamientos de varios equinos que a primera vistas despuntan ante sus rivales, basado en la línea de carrera y las opiniones de los entendidos en la materia, quienes han pronosticado con mayor acento a un total de tres de ellos.

La terna la componen los norteamericanos ‘Merlot Time' y ‘Private Shaft', los que verán acción en el tercer y sexto orden de la programación y el nativo tordillo ‘Angel Forever', que participa en el quinto cotejo de la tanda.

Los indicadores, en un análisis pormenorizado de cada uno de ellos, nos hace conocer que el mulato ‘Merlot Time', con silla de Luis A. Santos D. viene de alternar con rivales muy superiores a los de esta oportunidad, sumado a un descargo de libra del fusta aprendiz hacen de él un ejemplar un ejemplar que despunta en este lote.

‘Private Sharp' por su parte participa bajo de lote, el cual deberá apoyarse en su velocidad para ganar de punta a punta dicho cotejo. De darse alguna sorpresa, bien pudiera resultar ser del criollo ‘Nuevo Rey', descartando al resto de los componentes de esta nómina.

El mimado del Stud Cantón se medirá ante siete contendores que militan por estos tiempos en la sexta serie, sobre un tendido de mil 400 metros.

'Angel Forever' por su parte acaba de bajar de agrupación, además sus propietarios buscaron esta vez los servicios de un jinete profesional, tratándose de Ariosto Delgado, fusta que debe llevarlo al triunfo, luego de cuatro escoltas en sus últimas participaciones.

El roano, descendiente de ‘Forver And Ever' deberá apoyarse en su velocidad y pobre del lote, para ganar de punta a punta dicho cotejo.

Finalmente en la sexta ‘Private Shaft' es otro ejemplar que bajo de lote y a simple vista se observa superior a sus rivales, basado en haberse batido con ejemplares muy superiores a los de esta oportunidad.

El norteamericano se topará contra siete rivales en una carrera reservada para la séptima serie en mil 100 metros, cuyas riendas serán conducidas por el novel látigo José A. Rodríguez, evento en el que el ejemplar sale en busca del triunfo número 7.

Aunque los entendidos en la materia hípica y las gabelas asignadas favorecen hoy a los ejemplares antes señalados, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, tan comunes en todos los hipódromos del mundo.

La programación de la fecha presenta un total de ocho cotejos, dando inicio a las 5:45 p. m., para culminar a las 9:00 p. m.

JUGADA DEL WIN SIX

No cabe la menor dudas que la fanaticada amante de los buenos dividendos en la mutuas centrarán toda la atención hacia la popular jugada del Win six, dado su alto acumulado de 29 mil 607 dólares con 93 centésimos.