El mayor reto de los pisteros

Actualizado
  • 06/01/2019 01:02
Creado
  • 06/01/2019 01:02
Un nutrido lote de 14 ejemplares salen esta tarde en busca de la versión 81 del Clásico Año Nuevo, una agotadora carrera que se corre sobre dos mil metros

Una selecta agrupación de 14 de los mejores ejemplares alojados en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón saldrán esta tarde a la pista del Hipódromo Presidente Remón a una difícil confrontación, cuando en el séptimo y último evento chocarán en el edición 81 del Clásico Año Nuevo.

‘La distancia a recorrer será el principal desafío de los participantes',

HUMBERTO DE LEÓN

PRONOSTICADOR

La prueba, central de la cartelera, será dedicada a la luminaria del boxeo panameño Roberto ‘Manos de Piedra' Durán, quien será huésped de honor de la jornada.

El Clásico Año Nuevo reune a doce machos y dos hembras, ejemplares que se disputarán una bolsa de $55,600, sobre un largo tendido de dos mil metros.

Según el orden de las preferencias de las gabelas asignadas, los ejemplares señalados incluyen a la terna formada por el norteamericano ‘California Music', con monta de Abdiel Jaén; el argentino ‘Trincheto', con silla de Edgar Yanguez y el representante del elevaje nacional, el tordillo ‘Calínico'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus