Selectas yeguas miden fuerzas en la cartilla

Actualizado
  • 22/08/2015 02:00
Creado
  • 22/08/2015 02:00
Ocho aguerridas participantes verán acción en el quinto orden de la programación de la fecha

La Secretaría de Carreras del Hipódromo Presidente Remón ha insertado dentro de la programación de esta tarde una prueba reservada para ocho selectas yeguas de la sexta serie, pactada para celebrarse en el séptimo cotejo.

El evento, catalogado como el de mayor renombre de hoy, se celebrará sobre corto itinerario de mil 100 metros, con el pronóstico de un cotejo con la presencia de mucha velocidad, dada la participación de varias hembras con este patrón de desempeño.

En una carrera de difícil señalamiento, debido a lo balanceado de la agrupación, las gabelas asignadas señalan en el orden de preferencias a las norteamericanas ‘Student Roses' con las botas de Artemio Madrid; ‘Secret Attraction', bajo las exigencias de Hadid Haldar y la criolla ‘Mili Michelle' con monta de José A. Batista.

Para esta carrera que abrirá las portezuelas a las 4:15 p.m., no son descartables de triunfos también ‘Thundering Lass' (Pablo Camarena) y ‘Su Excelencia' (Jesús A. Barría).

Seis eventos condicionales forman parte de l función, destacando las agrupaciones programadas para el segundo compromiso, donde siete potrancas norteamericanas chocarán en una carrera de mil 300 metros.

En una carrera de difícil señalamiento, dado lo parejo de la nómina, los entendidos en la materia se inclinan para cruzar la meta por delante a la alazana ‘Rockin Awesome', con monta de Jilver Chamafi.

Como enemigas de la indicada surgen la mulata de la Cuadra México ‘Purple Gunn' (Jimmy R. Carrión) y ‘Vacation Cat', del Stud Brasil, con Wigberto Ramos.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Otro de los atractivos de la cartilla será el estreno de tres potrancas nacionales, destacando entre ellas la colorada ‘Zaira Bella', con la silla de Jilver Chamafi y ‘Lea Stephanie', según la asignación de las gabelas asignadas.

La velada de 8 eventos de la fecha dará inicio a las 2:15 p. m., con intervalos de 30 minutos entre cada carrera.

==========

‘Para la cartilla de la fecha no se descartan las sorpresas, dado lo parejo de la mayoría de las carreras'

ARMANDO HILL PIÑA,

EX SECRETARIO DE CARRERAS DEL HPR

Lo Nuevo
comments powered by Disqus