Siete plazas en el simulcasting

Actualizado
  • 19/12/2014 01:01
Creado
  • 19/12/2014 01:01
La tanda la inicia Gulfstream a la 1:04 p.m., con nueve eventos

Para la jornada hípica de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado un total de 62 cotejos procedentes de siete renombrados hipódromos de Norteamérica, dando inicio a las 1:04 p .m.

La tanda la arranca la plaza de Gulfstream Park, en cuyo track correrán nueve pruebas; luego continúa Laurel Park, que presentará ocho competencias a partir ee la 1:03 p.m.; Hawthorne ha programado una cartelera de nueve confrontaciones, abriendo las portezuelas del primer evento a la 1:55 p.m, para terminar a las 5:55 p.m.

Las pruebas de esta naturaleza prosigue con ocho carreras desde Los Alamitos dando comienzo a las 3:30 p. m, finalizando el último cotejo a las 7:00 p.m.

TANDA NOCTURNA

En cuanto a las jornada que se celebrará en la noche de hoy tenemos que a las 5:10 p.m. sonará el timbre que abrirá las portezuelas que inicia la tanda de diez competencias.

Concluyendo esta velada a las 6:15 p.m. empiezan las hostilidades en Turfway, con un total de 8 pruebas.

PRESENCIA PANAMEÑA

En Gulfstream actuarán los criollos Gabriel Sáez, Eduardo Núñez, Miguel Vásquez y Luis Sáez que montará al favorito ‘Courtney Ryan’, tercera carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus