Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Más Deportes

‘Mo’ por el récord

Tres partidos tendrán semejante distinción: Filadelfia-Chicago; Minnesota-Oakland y Angelinos-Texas. ¿Pasará la prueba? Sólo el tiempo l...

Tres partidos tendrán semejante distinción: Filadelfia-Chicago; Minnesota-Oakland y Angelinos-Texas. ¿Pasará la prueba? Sólo el tiempo lo dirá...

Pero el tema del momento es que cada día crece más, la incógnita sobre si Mariano Rivera conseguirá el único récord de pitcheo que le hace falta.

Nunca imaginé que Mariano, aquel 23 de Mayo del 95, día de su debut en la carpa grande, que después de 13 años de carrera y una fortuna de poco menos de 90 millones de dólares, estaría colocado como el mejor lanzador cerrador de los Yanquis de Nueva York en toda su historia.

Todos los récords de su equipo, incluidos los de post temporada; 840 juegos de por vida; 66 victorias; 474 juegos salvados; 1011.2 episodios trabajados; promedio de carreras limpias de 2.30 y un bajísimo promedio de 0.052 en jonrones permitidos (53) con relación a episodios lanzados.

Y ni hablar de Juego de las Estrellas también, gracias a sus 3 juegos salvados y 5.1 episodios lanzados sin permitir carreras para un envidiable promedio de 0.00 en carreras permitidas.

Con sus 38 años de edad y sus dos años de contrato de trabajo pendientes, conseguirá el

Pero Mariano es hombre de retos y metas conquistadas por lo que no sería extraño que le dé a Panamá, el inconmensurable honor de tener, no sólo al mejor lanzador de los Yanquis en toda su historia sino el más grande lanzador en su especialidad que haya visto acción en la Gran Carpa.

Mientras eso pase: el Hombre de Arena; el Señor del