Salgado y Ocaña los destacados

Actualizado
  • 25/11/2008 01:00
Creado
  • 25/11/2008 01:00
PANAMÁ. El jinete criollo Félix Salgado y el acondicionador Eligio “Fito” Ocaña resultaron los más destacados de las reuniones 130, 131...

PANAMÁ. El jinete criollo Félix Salgado y el acondicionador Eligio “Fito” Ocaña resultaron los más destacados de las reuniones 130, 131 y 132, correspondientes a los días jueves 20, sábado 22 y domingo 23 de noviembre.

Salgado, en una semana muy productiva visitó el recinto de ganadores en siete oportunidades, en tanto que Ocaña ensillaba triunfalmente a cinco de sus mimados, con cuyos ganadores se ubicó en la escolta de la estadística.

Salgado se hacía de dos carreras en las cartillas del jueves y sábado, mientras que en la dominical se retrataba con tres de sus montas.

Los ganadores de Salgado se dieron con: Nino Dolce y Baudilio, tercera y sexta prueba del jueves; Paps y Money Warries en la quinta y octava sabatina, y con Golden Ticket, Not Easy y Cat In The Flag en la jornada del domingo.

Ocaña por su parte, Padrino Flaco A., Wild King y Paps en la tanda del sábado y Not Easy y Cat In The Flag el domingo.

HERNÁNDEZ Y ARANGO

El lider Luis Arango y el fusta Félix Hernández, que entra a la competencia como jinete profesional a partir de esta semana, ganaron dos cotejos cada uno. Arango lo logró con Color Red y Mot Mot, primera del jueves y séptima del domingo; Hernández, Minela Ahí, apertura de la tanda sabatina y Niña Sonia, quinta del domingo.

Otros preparadores que ganaron más de una carrera fueron Manuel Díaz y Pedro Delgado, el primero con “Mamma Mia”, “Marluz” y “Niña Sonia”...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus