‘Northener’ saldrá del carril externo
PANAMÁ. El estelarista tordillo argentino “Northener”, gran favorito de la primera carrera estelar de la temporada 2009, saldrá del car...
PANAMÁ. El estelarista tordillo argentino “Northener”, gran favorito de la primera carrera estelar de la temporada 2009, saldrá del carril externo nueve (9) en el Clásico Año Nuevo, según el sorteo de las ubicaciones en el arrancador automático.
En la prueba de gran jerarquía y tradición, se batirán siete productos norteamericanos y uno por las naciones de Argentina y México, quienes atraviesan por sus mejores condiciones físicas, a juzgar por los trabajos realizados previos a este evento, lo que presagia una emocionante competencia desde que se abran las portezuelas.
El Clásico “Año Nuevo” es reservado para todo caballo de tres años y más edad, a celebrarse en la edición 70 sobre un largo itinerario de 2,000 metros con bolsa a distribuir de $25 mil, más el aporte de las cotas de las inscripciones.
Gran expectativa ha despertado ante la afición el evento, dada la presencia del actual “crack” de la pista “Northener”, quien tendrá como principales contendores a la extraordinaria potranca “Broken Wedding”, una norteña con cualidades de combinar la velocidad y la resistencia y “Mr. Tommy”, un equino de categoría probada en su corta, pero meritoria campaña en el Hiporremón.
Te recomendamos
-
La llorona del 23 de mayo de 2022
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Condenan a 10 años de prisión a unidad de la Policía Nacional por el delito de robo agravado
-
La Opinión Gráfica del 23 de mayo de 2022
-
'Mi pecado': la película censurada por el gobierno panameño
-
Publican en Gaceta Oficial decreto que regula los precios máximos de venta al público
-
EE.UU. y Suiza encabezan la lista de los países que favorecen la opacidad financiera
-
Ghana y Panamá buscan fortalecer sus lazos comerciales
-
Eduardo Quirós: 'Hay cosas que hoy podré contar con más libertad, pero otras podré contarlas en un futuro'