‘Northener’ saldrá del carril externo

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
PANAMÁ. El estelarista tordillo argentino “Northener”, gran favorito de la primera carrera estelar de la temporada 2009, saldrá del car...

PANAMÁ. El estelarista tordillo argentino “Northener”, gran favorito de la primera carrera estelar de la temporada 2009, saldrá del carril externo nueve (9) en el Clásico Año Nuevo, según el sorteo de las ubicaciones en el arrancador automático.

En la prueba de gran jerarquía y tradición, se batirán siete productos norteamericanos y uno por las naciones de Argentina y México, quienes atraviesan por sus mejores condiciones físicas, a juzgar por los trabajos realizados previos a este evento, lo que presagia una emocionante competencia desde que se abran las portezuelas.

El Clásico “Año Nuevo” es reservado para todo caballo de tres años y más edad, a celebrarse en la edición 70 sobre un largo itinerario de 2,000 metros con bolsa a distribuir de $25 mil, más el aporte de las cotas de las inscripciones.

Gran expectativa ha despertado ante la afición el evento, dada la presencia del actual “crack” de la pista “Northener”, quien tendrá como principales contendores a la extraordinaria potranca “Broken Wedding”, una norteña con cualidades de combinar la velocidad y la resistencia y “Mr. Tommy”, un equino de categoría probada en su corta, pero meritoria campaña en el Hiporremón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus