Seis látigos criollos montan en ‘Gulfstream’

Actualizado
  • 15/01/2009 01:00
Creado
  • 15/01/2009 01:00
PANAMÁ. Seis látigos panameños de extraordinarias campañas en los diferentes hipódromos norteamericanos estarán cabalgando sobre ejempl...

PANAMÁ. Seis látigos panameños de extraordinarias campañas en los diferentes hipódromos norteamericanos estarán cabalgando sobre ejemplares en la pista de la plaza de Gulfstream Park, cartilla que consta de nueve balanceados compromisos.

Entre los jinetes que incluye la jornada se mencionan a: Eduardo Núñez y René Douglas con tres montas; José Lezcano lo hará sobre seis equinos; Cornelio Velásquez, cuatro; Elvis Trujillo en cinco, mientras que Raymundo Fuentes cabalgará sobre dos caballos.

Las montas de Núñez serán: “Letie's Relic”, apertura; “Watch Your”, segunda y con “Freedom Afleet” en la cuarta cierra sus compromisos. Douglas por su parte, “Eate Takes”, dando la bienvenida a la tanda; “Favorote Fantasy”, cuarta y “Qualquin” en la última prueba.

Lezcano entre sus mejores equinos sobresalen, “Mean Demand”, en el inicio de la función, “Sister In The City”, quinta carrera, “Bal Harbour”, sexta y “Connecticut Yankee”, en la octava.

Velásquez despunta con dos de sus cuatro actuaciones, a saber, “Gone Missing” y “First Colony”, primera y quinto evento; Trujillo en la segunda estará sobre los lomos de “Obscurity”, en la tercera sobre “Edge Appeal” y para la octava se reporta en “Guster”.

SOLÍS EN SANTA ANITA

En el hipódromo de Santa Anita el “Maestrito” Alexis Solís estará alternado en la velada de esta tarde en una solo oportunidad, sobre los lomos de “Hot N’ Dusty” en la cuarta carrera de la cartilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus