Temas Especiales

28 de Jan de 2021

Más Deportes

Una noche de ‘Estrellas’

PANAMÁ. Las cámaras no pararon de flashear. Las fotos de una constelación de estrellas juntas en un solo recinto, es una oportunidad p...

PANAMÁ. Las cámaras no pararon de flashear. Las fotos de una constelación de estrellas juntas en un solo recinto, es una oportunidad para tener recuerdos. La noche de la premiación de “La Estrella del Deporte 2008”, que patentizó este diario, en su primera edición.

El encargado de recibirlos fue el presentador de Lo Mejor del Boxeo y colega, Daniel Alonso. El reconocido especialista del boxeo nacional presentó a los 10 nominados, para luego darle la palabra al Licdo. Gerardo Berroa, director de La Estrella, quien felicitó a los atletas por los logros conseguidos durante el 2008.

A las palabras de Gerardo Berroa se siguieron las de Carlos Castillo, nuevo editor de Pasión, quien señaló cómo nació la idea de entregar el premio al mejor deportista de Panamá. Ya con la bienvenida, felicitaciones y cómo fue la génesis del certamen, lo que quedaba era escuchar el resultado de la votación. Se revelaron los ganadores de “La Estrella del Deporte de 2008”.

El ganador unánime de la noche fue Irving Saladino, único panameño en ganar una medalla de oro en las Olimpiadas.

El segundo puesto fue para el boxeador, cantante y nuevo empresario, “Pelenchín” Caballero. El polifacético deportistas, agradeció el reconocimiento, y de paso felicitó a los atletas nacionales por sus logros. En el tercer puesto, terminó César Barría, un chico de Colón que logró cruzar el estrecho de Gibraltar. El premio lo recibió su madre, Orisela de Barría, ya que César está en el extranjero.