Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Más Deportes

‘Panas’ en pruebas de simulcast

PANAMÁ. Cuatro jinetes panameños estarán interviniendo en las carreras de transmisión simultáneas vía satélite, las que involucran a tr...

PANAMÁ. Cuatro jinetes panameños estarán interviniendo en las carreras de transmisión simultáneas vía satélite, las que involucran a tres plazas hípicas norteamericanas de gran prestigio, escenarios donde verán acción Alberto Higuera, Enrique García, Jesús Barría y Marcelino Gaitán.

Higuera y García estarán calzando botas sobre tres ejemplares en la cartilla hípica del Hipódromo de Turf Paradise, mientras que Barría y Gaitán estarán sobre los lomos de nueve equinos en la tanda del “track” de Mountaineer, todos ellos con opciones sorpresivas.

En Turf Paradise, Alberto Higuera conducirá a su único compromiso en la segunda carrera, cuando saldrá a la competencia con el caballo “Jinted”, con una gabela de 3-1; en tanto que García verá acción con “Flas Star”, cuarto cotejo y su otra monta conducirá las riendas del equino “Mobement”, número 6, en la sexta prueba.

Barría que ha centrado su accionar en Mountaineer, montará a “Barak” en la bienvenida de la función, “Seventeen Daisies”, quinta carrera y a “Dr. Nicole” en la séptima, mientras que Gaitán alternará en seis cotejos, a saber, “Scoreboard”, segundo cotejo, “Strike Jet”, cuarto; en el quinto cabalgará sobre “Life Uncommon”; para la sexta, “Whoppi”; “Idon'tlikeanyone” en la séptima y cierra con “Final Decision” en la novena.

PLAZAS DE SIMULCASTING

Para las carreras de simulcasting de la fecha se incluyen tres los hipódromos de Beaulah Park, dando inicio a las pruebas de esta naturaleza a la 1: 42 p.m. con nueve eventos; Turf Paradise con igual número y Mountaineer presentará seis balanceados cotejos.

La competencia en Turf Paradise dará inicio a las 2:30 p.m., en Mountaineer sonará el primer timbre a las 7:00 p.m.