Un día de locura mediática

Actualizado
  • 28/01/2009 01:00
Creado
  • 28/01/2009 01:00
TAMPA BAY. El “ Media Day” no es un día para estar serio, más bien es una fecha de relajación para los jugadores y los técnicos. Ayer ...

TAMPA BAY. El “ Media Day” no es un día para estar serio, más bien es una fecha de relajación para los jugadores y los técnicos. Ayer los Acereros de Pittsburgh y Cardenales de Arizona fueron asaltados en el campo Raymond James Stadium de Tampa Bay, por centenares de periodistas.

Además contestar preguntas los jugadores sacaron el tiempo para hacer otras cosas locas. Por ejemplo el rudo defensa Ike Taylor se tomó el micrófono para entrevistar al profundo Troy Polamalú.

Mas allá se podían divisar a sexys reporteras con escotes pronunciados y faldas cortas preguntándole cosas picantes a los jugadores. Bertrand Berry y Matt Leinart, ambos jugadores de Arizona, fueron víctimas de Inés Sainz de TV Azteca. La intrépida reportera mexicana, luego de entrevistar a los jugadores les medía los bíceps, según ella era para un concurso.

Pero el día de la locura mediática no se detenía. Además de las largas conferencias de prensa los jugadores fueron abordados por bailarinas de salsa, que lo invitaba a tirar un par de pasos. Renee Saap, una maestra en el baile salsa era la encargada de sacar el lado artístico de cada uno de los jugadores de los equipos llamados a luchar por el Super Bowl XLIII.

Los mariscales de campo fueron los que mas respondieron las preguntas de los medios de comunicación.

Kurt Warner, mariscal de Arizona, alabó el trabajo defensivo de los Acereros y dijo que será una bonita competencia.

Por otro lado, Ben Roethlisberger, mariscal de Pittsburgh ,señaló que en su equipo no existe la presión, a pesar de ser los llamados los favoritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus