Velásquez tras jugosa prueba

Actualizado
  • 30/01/2009 01:00
Creado
  • 30/01/2009 01:00
PANAMÁ. Cornelio Velásquez, fusta de extraordinaria campaña en diferentes hipódromos norteamericanos, estará montando al caballo “Bee C...

PANAMÁ. Cornelio Velásquez, fusta de extraordinaria campaña en diferentes hipódromos norteamericanos, estará montando al caballo “Bee Cee Cee” en la prueba de mayor relieve de la jornada del Hipódromo de Gulfstream Park, el “Hutcheson Stake”, insertado dentro de esa velada para correrse en el octavo evento.

La carrera, que reúne a siete ejemplares de tres años, se celebrará sobre un recorrido de 1,400 metros, con bolsa de $150 mil, cotejo donde las inclinaciones favorecen según los entendidos en la materia a los equinos “Hello Broadway”, Edgar Prado y “Capt. Candy Man”, Julien R. Leparoux.

Velásquez además conducirá ejemplares en otras dos oportunidades, siendo ellas, “It's A Miracle” en la apertura de la función y “Nos Man” en la despedida de la reunión hípica.

SEIS FUSTAS SE SUMAN

Junto a Velásquez, que es el único “pana” que monta en el evento estelar, se unen en esta plaza hípica sus coterráneos Elvis Trujillo, Raymundo Fuentes, José Lezcano, René Douglas, Eduardo Núñez y Abdiel Toribio.

Entre ellos, Trujillo y Douglas se reporta sobre los ejemplares mejores cotizados, sobresaliendo el primero con “Four Four Two”, en la apertura; “Unbridled Music”, segunda carrera y con “Bidham” en la séptima.

Douglas con “Storming Marine”, segundo evento; “Fortune Rose”, cuarto y “Absolutely Cindy”, quinta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus