Pingüinos a la cabeza de ‘camp basket 2009’

Actualizado
  • 01/02/2009 01:00
Creado
  • 01/02/2009 01:00
PANAMÁ. Un torneo que está llenando todas las expectativas de los mejores técnicos del país.

PANAMÁ. Un torneo que está llenando todas las expectativas de los mejores técnicos del país.

El Camp Basket Magadascar 2009, está que arde y en la última fecha, los Pingüinos, líderes del torneo demostraron su superioridad.

Los Pingüinos lograron sumar su octavo triunfo en fila de lo que va el torneo, al derrotar 62 por 55 a los Hipos y así perfilarse como un serio contendor a la corona del torneo.

Los mejores a la ofensiva por los Pingüinos fueron: Enrique Grenald Jr. y Abel Moreno ambos aportaron al triunfo con 20 tantos; mientras que Luis Young y Erick Clarke ambos sumaron 8 puntos.

Por los Hipos los más destacados lo fueron: Enrique Bascombe con 31 puntos, Carlos Cigarruista con 10, seguidos de Emilio Martín con 6 tantos.

En el segundo choque de la tarde cestera las Zebras. lograron su segundo triunfo a costilla de los Lemures, que cayeron 60 por 51. Los mejores a la ofensiva por las Zebras lo fueron: Henry Saldaña con 15 tantos, le siguió Karanbir Singh con 12 puntos y Paul Planes aportó al triunfo con 11. Por los Lémures los más destacados lo fueron: Humberto Zambrano con 24 tantos, le siguieron el armador Joel López y Faiber Cañón ambos colaron 9 puntos.

En el cierre de la octava jornada las Jirafas sumaron su cuarta victoria en lo que va del torneo.

Las Jirafas mostraron un baloncesto bastante ofensivo y preciso a la hora de los lances y dieron cuenta de 53 por 47 de los Leones.

Luego de esta fecha los Pingüinos marchan invictos en ochos salidas. Seguidos por los Hipos con récord de 5 triunfo y 3 revesés. En la tercera casilla se asoman las Jirafas con 4 victorias e igual cantidad de derrotas. En la cuarta posición están los Leones con registro de 3 victorias y 5 derrotas. Más abajo, están Lémures y las Zebras con 2-6.

Por otro lado, la disputa por el mejor canastero entre Abel Moreno y Enrique Grenald, Jr. esta cerrada. Montero cuenta con 160 puntos y aventajas por 3 puntos a Grenald que cuenta con 157 tantos.

El certamen continúa mañana con tres choques. Jirafas vs Zebras, Leones vs. Pingüinos e Hipos vs. Lémures.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus