25 de Feb de 2020

Más Deportes

Aithra y Juanita Morey despuntan

PANAMÁ. Las yeguas criollas de cuatro años “Aithra”, Humberto Moreno (122) y “Juanita Morey”, Leo Santamaría (112), salen como las más ...

PANAMÁ. Las yeguas criollas de cuatro años “Aithra”, Humberto Moreno (122) y “Juanita Morey”, Leo Santamaría (112), salen como las más favorecidas para cruzar la meta por delante de sus rivales en la jornada de hoy, según el sondeo de las gabelas asignadas y el consenso de los pronosticadores.

Las criolla “Aithra” participará en la segunda prueba, en una agrupación de siete participantes en carrera condicional sobre 1,200 metros, con sus más cercanas enemigas en “Alka”, Octavio Reyes (122); “María T.”, Félix Salgado (117) y “Remember Sara”, Abel Lezcano (117), la que tratará de aprovechar el violento tren de carrera que se espera.

Para la tercera competencia “Juanita Morey” verá acción en un lote de igual clasificación y distancia, con el presagio de una victoria fuera de poste, dada su categoría y de preceder de batirse con productos superiores a los de hoy.

La escolta deben disputarla en cerrada pugna “Y Viene Más”, Pablo Guevara (112), “Alessandra”, Javier Carrión (112), “Vicky Lu”, Luis E. Arango (112) y “Amelia”, Abel Lezcano (117).

CARRERAS DE RECLAMO

Tres cotejos de reclamo se celebrarán en la tanda, siendo ellos la cuarta, quinta y séptima, con selectos ejemplares y número de matrícula, donde todos los indicadores hacer señalar posibles sorpresas.

“Máximo”, Olmedo Pitty (110); “El Vivo de Hoy”, Alfredo Alonso (110) y “Proud Eagle”, Ricardo Santana Jr. (10) serán nuestras selecciones que desafiarán a los grandes favoritos “Dominic”, Cosme Rivera (115); “Fuero Legal, Abel Lezcano (110) y “Color Red”, Luis E. Arango (120).

JUGADAS INCENTIVADAS

Varios atractivos para los apostadores habrá en diferentes apuestas, entre las que se incluyen: $5 mil para un solo boleto ganador del poll de 4; $3 mil para el pool de 3 y para la última trifecta $4 mil como pozo mínimo a repartir.

En lo concerniente a la popular jugada del “Win Six”, se anuncia un acumulado de $11,065.66, con la salvedad que para hoy arrancará en la segunda prueba.