Boxeadores van a la pesa esta tarde

Actualizado
  • 12/02/2009 01:00
Creado
  • 12/02/2009 01:00
PANAMA. A partir de las cuatro de la tarde (4:00 p. m. ) de hoy, todos los púgiles que participarán de la cartilla boxística de mañana ...

PANAMA. A partir de las cuatro de la tarde (4:00 p. m. ) de hoy, todos los púgiles que participarán de la cartilla boxística de mañana en La Eskina, deberán comparecer a su cita con la báscula.

La ceremonia del pesaje, a realizarse en el Restaurante Rockin Gorila de la Vía Argentina, será el último paso antes de la realización de la primera cartilla de boxeo profesional de la actual temporada en nuestro país.

La empresa Cornejo Producciones ofrecerá una cartilla de ocho combates en la sala de eventos La Eskina, teniendo como pelea estelar el choque de invictos entre Julio Camaño y Enrique Almanza.

Los también imbatibles Loel Barrantes y Eric Castro también verán acción en combates separados ante Olmedo Carpintero e Isaac Montenegro, respectivamente.

Ayer, Cornejo confirmó que el invicto haitiano Evens Pierre combatirá con el colonense José Santamaría, y que José María García lo hará ante Luis González.

CARTILLA EN DAVID

Por otro lado, en la provincia de Chiriquí reina gran entusiasmo por la función que presentará Aristides Araúz en el Gimnasio Escolar y que tiene como principal atractivo el retorno de Gilmer Baúles ante Saúl Cedeño.

Baúles es el único boxeador que ha derrotado al clasificado mundial Luis “El Nica” Concepción.

En la misma función, Elvis Aguirre y Gilberto Armuelles disputarán el campeonato provincial de los superplumas, que quedó vacante luego del último Torneo Regional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus