Baloy está listo para reaparecer

Actualizado
  • 21/02/2009 01:00
Creado
  • 21/02/2009 01:00
PANAMÁ. El defensa panameño Felipe Baloy, está listo para reaparecer con su equipo Rayados de Monterrey, tras permanecer cuatro semanas...

PANAMÁ. El defensa panameño Felipe Baloy, está listo para reaparecer con su equipo Rayados de Monterrey, tras permanecer cuatro semanas alejado de las canchas, debido a un desgarre que sufrió en su muslo derecho.

Los Rayados de Monterrey enfrentan este fin de semana al Santos Laguna, pero el retorno de Baloy dependerá ahora del cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich.

La lesión impidió que el zaguero panameño actuara frente a las Chivas, Los Tecos, Cruz Azul y Necaxa.

De acuerdo con Pedro Luna, médico del equipo de los rayados, Baloy ha evolucionado bastante bien, y ya está trabajando con el equipo.

“A Felipe se le han dosificado las cargas de trabajo, toleró todas las cargas, y ya ha realizado trabajos con el balón”, señaló el médico, a diferentes medios de Monterrey.

Baloy, en declaraciones a El Porvenir.com dijo que se siente bien y que de pronto puede que lo afecte el estado físico.

“Lo que es la lesión no me molestó para nada, y todo dependerá del cuerpo técnico si me llevan o no.

“Me siento bien, el jueves lo demostré en un trabajo más fuerte, y contento por poder reaparecer”, sostuvo Baloy.

El panameño, hasta se atreve a hacer el viaje a Torreón para enfrentar a los laguneros y aunque acepta que el equipo ande bien sin él, dice que no tiene ningún inconveniente en apoyar a sus colegas desde la banca.

Los Rayados está segundo en el grupo 1 con 13 puntos, por debajo de los Tuzos de Pachuca y en la tabla general ocupan el tercer lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus