Coclé y Panamá Metro en la final Preintermedia

Actualizado
  • 08/03/2009 01:00
Creado
  • 08/03/2009 01:00
PANAMÁ. Una final que promete sacar candela. . El Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio llega a su final hoy, con un choque de ...

PANAMÁ. Una final que promete sacar candela.

El Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio llega a su final hoy, con un choque de alto calibre entre Panamá Metro y Coclé.

La semifinales se dieron ayer en el estadio Rod Carew, donde los “azucareros” tuvieron un hueso duro de roer frente a los santeños, pero al final resolvieron el partido tres carreras por dos.

Con este triunfo, Coclé da una gran sorpresa al dejar afuera a uno de los favoritos para estar en la fiesta final del torneo.

En el segundo choque de la tarde, los campeones nacionales defensores, Panamá Metro, logró un importante triunfo 7 carreras por 1, ante el otro invicto del torneo, la novena de Chiriquí.

El ganador de este torneo será el que representará a Panamá en el Torneo Latinoamericano Preintermedio de Pequeñas Ligas, a realizarse en el mes de julio en México.

El choque entre metrillos y azucareros está pactado para las 9:00 a.m., en el estadio Rod Carew, de Cerro Patacón.

PREMIACIÓN Y TRANSMISIÓN

La premiación de los campeones individuales se dará hoy antes del partido, y el juego será transmitido en vivo por Cable Onda Sports.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus