25 de Feb de 2020

Más Deportes

‘Panas’ en la carrera de las Rosas esta tarde en Churchill Dowms

PANJAMÁ. Esta tarde comienza la edición de la Triple Corona Norteamericana con la confrontación de veinte caballos en la versión 135 de...

PANJAMÁ. Esta tarde comienza la edición de la Triple Corona Norteamericana con la confrontación de veinte caballos en la versión 135 del Kentucky Derby, cotejo de gran jerarquía en la hípica del país norteño, a correrse sobre 2,000 metros en la pista del Hipódromo de Churchill Dowms y una jugosa bolsa de $2 millones, donde nuestros compatriotas Gabriel Sáez y René Douglas verán acción.

“I Want revenge”, con el fusta Joseph Talamo, que viene de triunfar en el “Wood Memorial Stake” sobre “West Side Bernie” en Aqueduct Park el pasado 4 de abril se presenta en la carrera como favorito, en un compromiso de difícil señalmiento debido a la gran capacidad de locomoción de la mayoría de los participantes.

Gabriel Sáez, vuelve a la carga en el evento tras una escolta en la anterior edición, conduciendo las riendas de No. 6 “friesan Fire”, con gabela de 5-1 como tercero en discordia, mientras que su compatriota René Douglas cabalgará sobre el 'palo loco' “Advise”, con registro de 30-1, catalogado por los entendidos con remota posibilidad a la victoria.

La carrera se celebrará en el undécimo orden de la cartilla y la misma se podrá observar y apostaren los diferentes Turff Bet & Sport Bar del HPR.

LUMINARIAS DEL SILLÍN

En la Carrera de la Rosas la hípica sudamericana estará representada por los jockeys peruanos Rafael Bejarano, Alán García y Edgar Prado, aparte de los venezolanos Eibar Coa y Ramón Domínguez.

Prado, quien conducirá las riendas del “Dunkirk” comparte la segunda opción de las preferencias con su homólogo Garret Gómez, que estará sobre los lomos del ejemplar “Pioneerof”, ambos equinos con gabelas de 4-1.