Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Más Deportes

Jonrones contra ‘Mo’ dan de qué hablar

PANAMÁ. Ver a Mariano Rivera salir con la cabeza abajo, de un partido de los Yanquis es algo inusual y mucho menos presenciar que le co...

PANAMÁ. Ver a Mariano Rivera salir con la cabeza abajo, de un partido de los Yanquis es algo inusual y mucho menos presenciar que le conecten dos jonrones seguidos. Sin embargo, el pasado jueves por la noche, los aficionados que asistieron al juego de los Bombarderos del Bronx y los Rays de Tampa Bay fueron testigos de ambos acontecimientos.

Carl Crawford y Evan Longoria le sonaron dos cuetazos de vuelta completa a Rivera, quien no era castigado de esa forma hace 14 años, cuando era abridor en 1995.

Esos dos jonrones ante Mariano dieron de qué hablar ayer a los internó de la plantilla de los Yanquis. Joe Girardi, piloto del equipo, comentó que Rivera no luce con la misma velocidad, que es parte de él.

Su compañero en el bullpen, el izquierdo Andy Pettitte dijo que eso un hecho aislado y no hay que darle tanta importancia.

No obstante, ‘Mo’ sí se mostró molestó y replicó que el equipo le dio la oportunidad de estar allí y él no ha cumplido con su trabajo.