Oliver, demoledor

Actualizado
  • 30/05/2009 02:00
Creado
  • 30/05/2009 02:00
PANAMÁ. El nicaragüense radicado en Costa Rica, Oliver Flórez, puso la nota más alta de la cartilla boxística realizada la noche del ju...

PANAMÁ. El nicaragüense radicado en Costa Rica, Oliver Flórez, puso la nota más alta de la cartilla boxística realizada la noche del jueves como parte de la Convención de la FIB, al despachar en el primer asalto al panameño Gabriel "Piolo" Dorado.

Con este triunfo, logrado apenas en setenta y siete segundos, Flórez se adjudica el campeonato latino juvenil superpluma de esta entidad, y aumenta a quince triunfos consecutivos, sin derrotas, su palmarés profesional.

Desde el campanazo inicial, Flórez mostró el poder de sus puños, derribando a Dorado, quien superó la cuenta de protección, solo para recibir una nueva andanada que obligó al árbitro Jack Reis a detener las acciones.

En otro duelo por campeonato latino juvenil, en la división superligera, Heráclides Barrantes detuvo en seis giros al también panameño José Hinestroza, después de haberlo derribado en dos ocasiones. La árbitro Sparkle Lee decretó el nocaut técnico a los 2:46, cuando el dominio de Barrantes era abrumador sobre Hinestroza.

El clasificado mundial Roinet Caballero mostró sus kilates, al noquear espectacularmente en el primer asalto al tico Cristian Valverde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus