Temas Especiales

15 de May de 2021

Más Deportes

Corredores se tomarán Albrook

PANAMÁ. La Terminal y el Centro Comercial Albrook tendrá el domingo 14 un movimiento inusual cuando, a eso de las siete de la mañana, s...

PANAMÁ. La Terminal y el Centro Comercial Albrook tendrá el domingo 14 un movimiento inusual cuando, a eso de las siete de la mañana, se dé el arranque oficial “The Challenge Race International Albrook Mall”.

El evento del Club “Panama Runners” será el sexto de su calendario anual y válido para el ranking de dicha organización.

La partida de la carrera es en los estacionamientos frente al pasillo de las cebras del centro comercial (entre Dorian’s y Doit’ Center).

Se espera una gran concurrencia de atletas para la distancias de 8 y 4 Kmts.

En la carrera de 8 Kms. se espera que los corredores Rafael “El Zorro” Vega, José Guitían, Nelson Piedra, Teresín Ávila, Juan Sánchez, Saturnino Camacho, Agustín Alcázar e Irving Canto.

En la femenina, María Ferris, invicta este año, Iris Camarena y Larissa Camarena, serán los que le pongan sabor y emociones al evento atlético.

En la división de los 4 kilómetros también habrá una lucha de juveniles entre las chicas Silka Núñez, Ángela Ferris y María Viera; mientras que en los varones habrá una pugna entre Leonel Rodríguez hijo y Jorge Viera.

Los organizadores informaron que los ganadores de las diferentes categorías se estarán repartiendo una bolsa de 1,200 dólares en efectivo y otros premios sorpresas de parte de los patrocinadores.