Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Más Deportes

Las últimas del boxeo

ANSELMO MORENO. Los informes recibidos de su campo de entrenamiento en la población de Antón, revelan que el actual campeón mundial gal...

ANSELMO MORENO. Los informes recibidos de su campo de entrenamiento en la población de Antón, revelan que el actual campeón mundial gallo de la AB está “volando” para su próxima pelea con Mayhar Monshipour, en Francia.

El entrenador Gerardo Murillo, quien asiste a Celso Chávez en el equipo de Moreno, dijo que, a su juicio, “Chemito” tiene ya mejores condiciones físicas que las que exhibió en su última defensa ante Wladimir Sidorenko. La pelea con Moshipour está fijada para el 4 de julio próximo.

RICARDO CÓRDOBA. El ex campeón mundial supergallo ha sido programado para combatir el viernes 31 de julio ante el colombiano Luis Doria en la Sala de Eventos La Eskina, según confirmó el promotor Frank Cornejo.

“El Maestrito” cumplió dos semanas de entrenamiento en París, Francia y está deseoso de volver al entarimado para hacer méritos y buscar una nueva oportunidad por el campeonato del mundo. En esa misma función, organizada por Cornejo y Eduardo Mena, se contempla incluir a Roinet Caballero.

RAFAEL CONCEPCIÓN. Su carrera ha tomado un giro inesperado, al trascender la posibilidad de que combata con el filipino Nonito Donaire por el campeonato mundial interino supermosca de la AMB.

A “El Torito” se le había caído su pelea con Drian Francisco, por razones de sanidad establecidas por el gobierno filipino, y ahora surge la oportunidad de volver a disputar un título del mundo, para lo cual se están finiquitando las negociaciones. El eventual combate se realizaría el 15 de agosto en Las Vegas.

GUILLERMO PÉREZ PINEDA. Árbitro panameño ha sido designado por la AMB para actuar como juez en la pelea de campeonato mundial semipesado entre Hugo Garay vs Gabriel Campillo, a celebrarse el sábado 20 de Junio en Santa Fe, Argentina.

De igual forma, Pérez Pineda fungirá como juez en la pelea de campeonato mundial superpluma entre el invicto venezolano Jorge Linares y el aspirante mexicano Josafat Perez, el próximo 27 de junio en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México. En esa misma función el panameño Miguel Prado, actual presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, ejercerá como Supervisor.