Jornada kilométrica de carreras de simulcast

Actualizado
  • 19/06/2009 02:00
Creado
  • 19/06/2009 02:00
PANAMÁ. Una maratónica programación de noventa y seis eventos internacionales se celebrarán en la jornada de simulcasting a partir de l...

PANAMÁ. Una maratónica programación de noventa y seis eventos internacionales se celebrarán en la jornada de simulcasting a partir de las 2:00 p. m. , donde diez establecimientos hípicos se verán involucrados.

La extensa velada la comienza Belmont Park, que presenta nueve cotejos: Camarero a las 2:15 p.m. sigue en el orden con ocho, Stockton a las 2:45 p.m. celebrará diez pruebas; Las Américas a las 4:00 p.m. correrá diez eventos, para ser estos los primeros escenarios de la función de esta fecha.

Posterior a estas plazas aparecen Churchill Downs que arranca a las 5:00 p.m. con once compromisos; Penn National, nueve; Mountaineer diez, Prairie Meadows diez; Hollywood nueve y Los Alamitos finaliza con esta extensa velada con diez pruebas a partir de las 9: 45 p.m.

OCHO “PANAS” EN LA TANDA

En lo relacionado a la actuación de nuestros compatriotas en la función aparecen ocho látigos que calzarán botas en cuatro renombrados hipódromos norteños, varios de ellos con primeras opciones de triunfos.

En Belmont Park José Lezcano, Cornelio Velásquez y Raymundo Fuentes verán acción, con el mejor equino confirmado a Lezcano en la octava carrera sobre “Due Date”.

En Hollywood Park estarán en la pista de Hollywod Martín Pedroza y Alexis Solís, el primero con opción en la cuarta prueba con “Bestdressed”.

Jesús Barría y Marcelino Gaitán alternarán en Mountaineer en casi todos los cotejos de este es escenario, mientras que Edilberto Rodríguez conducirá las riendas de seis ejemplares en Penn National, despuntando con “Tranquietsea”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus