Giacón y Frutos, las atracciones

Actualizado
  • 25/06/2009 02:00
Creado
  • 25/06/2009 02:00
PANAMÁ. La acción boxística en el plano local se traslada hoy al sector este de la capital, con una cartilla de estrellitas presentada ...

PANAMÁ. La acción boxística en el plano local se traslada hoy al sector este de la capital, con una cartilla de estrellitas presentada por la empresa Premiun Boxing.

En la función de seis combates sobresale la presentación del ex retador mundialista Reynaldo Frutos (10-6-1), quien se enfrenta al nicaragüense Milton Marín (9-3-1) en pleito pactado a seis giros. Será la tercera presentación de Frutos luego de su retorno al ring después de cinco años de ausencia.

Hasta ahora, Frutos no ha podido lograr victoria alguna, ya que primero empató con el chiricano Enoc Cedeño en Colón, y después perdió en emotivo combate por puntos ante Walter Tello en Chiriquí. Hoy tampoco la tendrá fácil, porque su rival viene de hilvanar tres victorias consecutivas.

Otro atractivo de la jornada será el invicto Luca Giacón (5-0), púgil de 21 años nacido en España, pero que debutó en nuestro país en el 2007. Luca combatirá con el chiricano Miguel Martínez (3-3) en pelea a cuatro vueltas.

Además, el diminuto Edgar “Chiquitito” Ayarza (2-1-1) vuelve a la acción enfrentando al guatemalteco Julio Canastuj (0-2), quien hace su debut en Panamá luego de hacer campaña en Nicaragua. Ayarza, quien milita en los pesos mínimos, se ha convertido en uno de los preferidos de la afición, por su entrega en cada uno de sus combates.

Será la tercera velada boxística que la empresa Premiun Boxing realiza este año en este escenario del Casino Fantastic, como una manera de darle actividad a los pinos nuevos del pugilismo local.

Los promotores anunciaron que la entrada al público es gratis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus