Trujillo con montas de primer orden

Actualizado
  • 09/07/2009 02:00
Creado
  • 09/07/2009 02:00
PANAMÁ. El fusta panameño Elvis Trujillo, quien se desempeña con una buena productividad en el Hipódromo de Monmouth Park, cabalgará es...

PANAMÁ. El fusta panameño Elvis Trujillo, quien se desempeña con una buena productividad en el Hipódromo de Monmouth Park, cabalgará esta tarde sobre los equinos con mejores cotizaciones en las competencias de ese escenario de carreras de caballos.

Trujillo estará calzando botas en siete de las nueve carreras que componen la velada de Monmouth, dando inicio en el segundo cotejo con el No. 4 “Delaware Slew”; para la tercera prueba conduce a “Bubcat Brody”; “Persuasion” en el cuarto cotejo; en la quinto evento a “Strong Inheritance”.

Sus restantes compromisos serán: Diamond Dina” en la sexta carrera; “Emma Guth” en la séptima y cierra con “Big Dealer” en el octavo cotejo.

Junto a Trujillo actuará su coterráneo Eddie Castro en seis oportunidades, siendo sus mejores cartas en la jornada “Brite Gin” en la segunda prueba y en el tercer cotejo el número 3 “Roguie Minister”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus