Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Más Deportes

Clásico ‘Louis, Rosita Martinz y Alejandro Posse’ cierran torneo

PANAMÁ. El domingo 2 de agosto será la fecha del esperado enfrentamiento entre las mejores potrancas criollas, en el Clásico “Louis, Ro...

PANAMÁ. El domingo 2 de agosto será la fecha del esperado enfrentamiento entre las mejores potrancas criollas, en el Clásico “Louis, Rosita Martinz y Alejandro Posse”, evento que servirá como la tercera carrera de la Triple Corona e igual número de los cotejos selectivos al Clásico “Dama del Caribe 2009”.

La prueba es reservada para toda potranca nacional de tres años sobre 1,700 metros y tendrá una bolsa de $30 mil más el aporte de las cuotas de inscripciones.

Este domingo se conocerán oficialmente a las participantes del cotejo, toda vez que ese día se debe cubrir el pago final de las potrancas que fueron inscritas el jueves 23 de julio.

SERENÍSSIMA CENTRA ATENCIÓN

La “´Triple Coronada Juvenil” ‘Sereníssima’, que siendo gran favorita, ha fallado las dos primeras carreras de la “Triple Corona Nacional” y selectivas al Caribe, será la atracción del Clásico, donde les darán revanchas “Margarita” y “Raquetera”, ganadoras de las dos carreras corridas del codiciado certamen hípico.