Edward y Saladino son recibidos como héroes

Actualizado
  • 26/08/2009 02:00
Creado
  • 26/08/2009 02:00
PANAMÁ. Alonso Edward e Irving Saladino fueron recibidos ayer como unos verdaderos héroes, luego de sus participaciones en el Campeonat...

PANAMÁ. Alonso Edward e Irving Saladino fueron recibidos ayer como unos verdaderos héroes, luego de sus participaciones en el Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín, que finalizó el pasado domingo.

Miles de panameños salieron a las calles de la ciudad capital a saludar y gritar, tanto al velocista como al saltador colonense, sin importarle que Edward haya conquistado una medalla de plata con sabor a oro, en los 200 metros planos, y que Saladino regresó con las manos vacías, además perdiendo su título del salto largo.

Ambos atletas regresaron al país a eso de 5:30 p.m. y fueron recibidos con bandas de músicos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde conversaron con la prensa especializada y cada uno dio sus puntos de vista sobre su participación en la cita mundialista en tierras germanas.

Luego, Edward y Saladino subieron a un carro bomba y se inició el recorrido, desde la terminal aérea, en el puente elevado de Pedregal doblaron a la izquierda, para tomar la Vía José Agustín Arango y llegar hasta la Arena Roberto Durán, la cual estaba abarrotada, al menos en un 70%.

RECORRIDO CON ÁREAS SIN LUZ Y PROBLEMAS EN LA ARENA

Durante el recorrido fue curioso ver muchas áreas como Romeral, Reparto Nuevo Panamá, Campo Lindbergh y otras más sin luz eléctrica, pero a pesar de eso los moradores salieron a la vía principal.

En tanto en la Arena Roberto Durán se preparaban desfiles con batuteras, pero se les impidió el acceso a la remodelada instalación deportiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus