Parra aún no digiere el empate ante el Dynamo

Actualizado
  • 28/08/2009 02:00
Creado
  • 28/08/2009 02:00
PANAMÁ. A Richard Parra, técnico del Árabe Unido, aún le queda un mal sabor en la boca. El técnico colombiano no logra digerir el empa...

PANAMÁ. A Richard Parra, técnico del Árabe Unido, aún le queda un mal sabor en la boca. El técnico colombiano no logra digerir el empate 1-1 que logró su equipo la noche del miércoles ante el Dynamo Houston y el mal árbitraje del trinitario Neal Prizan.

Árabe Unido y Houston Dynamo se disputaban el primer lugar del Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero lo que empezó como un partido agradable, se fue transformando desde el minuto 11, en un encuentro turbio y aspero, marcado por el polémico arbitraje de Prizan.

ENOJO TOTAL

Era tanto el enojo de Parra, que al término del primer tiempo, el colombiano caminó hasta la mitad del estadio Agustín “Muquita” Sánchez para reprocharle airadamente al central trinitario, la expulsión de Daniels y el no haber pitado una clara mano en el área del Dynamo.

Parra sostuvo que de repente, el arbitraje no sólo afectó a su equipo, sino también el espectáculo, y mencionó, que hay que tomarlo con cabeza fría.

“Cuando acabó la primera mitad y perdíamos 1-0, le dije a mis jugadores que no importaba que estuvieramos con diez jugadores. Tampoco el arbitraje ni el dinero. Teníamos equipo para proponer y ganar”, aseguró Parra.

El central trinitario le mostró la tarjeta roja a cinco jugadores (dos del Árabe y tres del Dynamo, además sacó siete amarillas, en una noche que terminó en penumbra, luego que se apagaran la luces del “Muquita” Sánchez.

A pesar de todo, Parra está contento y satisfecho con la actitud que mostró el equipo, pese a jugar gran parte del encuentro con diez jugadores. “Vienen dos partidos afueras muy difíciles afuera y no podemos dar ventajas”, mencionó Parra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus